Miami. Un estimado de más de 5,000 personas se apostaron en la ciudad mexicana de Villahermosa, en el estado de Tabasco, para presenciar el concierto de Alberto Barros, a ritmo de cumbia, salsa y altas dosis de sabor latino.
El éxito del cantautor en esta nación norteamericana ha superado toda expectativa. Luego de que recibiera Disco de Oro por las más de 30,000 unidades vendidas de su producción “Tributo a la Cumbia Colombiana”, vuelve a ser noticia con el lanzamiento de un nuevo disco.
A inicios de la semana pasada, Barros dio a conocer a los gerentes de ventas de la cadena de tiendas mexicana “Sanborns”, las cuales tienen a disposición del público los recientes materiales musicales del músico colombiano, el cuarto volumen de su “Tributo a la Salsa Colombiana”, que estará en el mercado a mediados del mes de noviembre.
El disco fue grabado en su totalidad en Ciudad de México y, como dice su autor, sin duda repetirá el éxito alcanzado con los volúmenes anteriores “por su gran calidad”.
“La salsa de Colombia tiene mucho que ofrecer al público internacional, y con este nuevo material he querido abarcar muchos de los temas que habían quedado fuera de los CD previos, y que son verdaderos himnos tropicales que debían ser parte de esta colección”, manifestó el artista.