Santo Domingo. La creatividad continua posicionando a Dominicana Moda como el evento de moda más importante del país, en esta ocasión en su cuarta noche de desfile la destaca diseñadora Larisa Salcedo, rompe el esquema de los aburridos trajes de baños implementandoles dándoles a esto un toque vanguradista a travez de su colección "Solarium" la cual según explicó Salcedo es el reflejo del sol en el cuerpo femenino, en conjunto con el el encanto y la sostificación de la Riviera Francesa. Compuestas por piezas artesanales en formas, materiales, originales técnicas, ideas y conceptos que son perfectos para la mujer que se siente segura de si misma .
Detalles
Los flecos con brillos, combinados con color negro, trajes de baño de dos piezas con aplicaciones en dorado, animal print, cortes asimétricos, trajes de baños enterizos de una sola manga de vuelos, con shorts talle alto.
Belkola
Seguido de esto Belkola convirtió a toda la pasarela en un laboratorio de moda, desde recursos audiovisuales hasta promociones para los asistentes; en relación a su colección " Otoño Invierno2011" en la que se apreció el color blanco como color base de los diseños, en texturas suaves, sintéticas y frías como el metal.
Detalles del laboratorio de Belkola
Diseños elegantes con aplicaciones de plástico y metal .
El naranja aportó frescura a los diseños.