08 junio 2012

Sheena Monnin miss pennsylvania usa 2012
Sheena Monnin, la controversial ex Miss Pennsylvania quien fuera candidata al Miss USA, insiste en que el concurso estaba arreglado, por lo que ha dicho que no se retractará.

La ex reina de belleza de Pennsylvania se presentó al programa "Today" de la NBC, el día de hoy, y dijo que era demasiada coincidencia que fueran llamando a las Top 5 en el orden que otra concursante les había adelantado tras bastidores, en medio del concurso. 


La concursante en cuestión que habría visto la lista, supuestamente es Miss Florida, pero ahora luego del escándalo dice que todo era una broma. Ahora, en el programa de televisión la ex Miss Pennsylvania, dice que tiene entrenamiento para conocer el lenguaje corporal, además de una licenciatura en Psicología y cuando tuvo esta charla con su compañera de concurso, era muy seria en sus afirmaciones, pero ¿dónde están las pruebas? Están al nivel "ella vio, ella dijo".

Se supo igualmente que los abogados de Donald Trump están preparando una demanda por difamación en contra de Sheena Monnin.

Donald Trump no se anda con juegos con sus concursos de belleza y menos con el de 'casa', el Miss USA; ahora la cuestión será que Monnin pueda probar en cortes que la famosa lista de las top 5 haya existido, lo que está bastante complicado. Pasó ya el término de 24 horas de retractarse que le otorgara Donald Trump a Monnin, y parece que el asunto se resolverá en cortes. Veremos qué sucede, si se arreglan por fuera o demuestran la veracidad del concurso de belleza. Todo este asunto golpeará sin duda la credibilidad de estos concursos de belleza.


Fuente: impre.com