19 junio 2012

Michelle de los Santos, Elvireliza Alonzo y Marleny Baldera
Santo Domingo. El pasado jueves 14 en las instalaciones de la Plaza Nicol ubicada en la San Vicente de Paul, La agencia y Escuela de Modelos E&M Models y Model Trendy, realizaron como ya es tradición, su desfile de año "Fashion Show Primavera Verano 2012", con la presentación de tiendas, bailarinas de Belly Dance, ilusionista y artistas, donde estuvieron presentes amigos, modelos y relacionados.

Elvireliza Alonzo, Michelle de los Santos y Marleny Baldera, Anfitrionas del evento, destacaron que, el desfile se realiza cada año, con la finalidad de dar a conocer las nuevas caras del talento dominicano, ya sea como artista, bailarina o modelo y las tendencias de temporadas de las tiendas y diseñadores.

El evento fue conducido por los jóvenes talentos Gerald Cruz de Novela & Más y Welinton Tejeda. Entre los modelos se encuentran, Rosanny Cepeda, Pamela Gómez, Katiuska Montero, Glenny García, Yaribeth Rodríguez, Idioris Gómez, Rosa Frías, Katherine Peguero, Ana Vásquez, Yenny Ángeles, Adriel Cruz, Lenyn Reyes, Eury Deño, Jhony Arias, Edigar Severino, Gerson Rodríguez, Jorge Broth y Luis Manuel Rodríguez.

Durante la actividad se presentaron las novedades de la moda, con diseños acorde con la temporada; entre los que se encuentran vestidos de cóctel de la tienda JK de Jessica Klems, todos con innovadores estilos para la mujer moderna y vanguardista, trajes de baños colombiano de la tienda Aires from Colombia, la tienda Milano Fashion, y la importadora Tituaa. Además el Desfile conto con la destacada presentaciones de Yumilka Soto, diseñadora de la línea de Trajes de Baño Chulitax o Sexy y del diseñador Bautista Sierra, con su colección Ternura.

Los asistentes al desfile de modas disfrutaron también de las presentaciones artísticas de las Bailarinas de Belly Dance Hadarah, los Grupos urbanos, Mi 4to estudio, Jhon Boca, Killer Flow Y Lion Black, y el Canta Lindo. Además una presentaciones mas aplaudidas de la noche, fue el show mágico y entretenido de principio a fin, con la sorprendente actuación del espectacular conocido y famoso mago “Vangelis, el Ilusionista”, quien realizó diversos actos que llenaron de fantasía y emoción a todos los presentes, convirtiendo esa noche en una experiencia inolvidable.

GALERÍA DE FOTOS