13 junio 2012

Lady Gaga muestra en Twitter una foto tras sufrir conmoción cerebral
Lady Gaga es muy fiel a su Twitter y todo lo que ocurre en su vida queda reflejado en la red de microblogging. Por ese motivo, tras sufrir un accidente en una actuación la diva ha colgado una imagen de las secuelas reflejadas en su cara.

Lady Gaga tuvo que ser atendida durante el concierto que ofreció en Auckland (Nueva Zelanda), por una conmoción cerebral, al recibir un golpe en la cabeza con una barra de hierro de un bailarín.

Todo transcurría con normalidad hasta que la diva interpretó la canción 'Judas' de su último álbum 'Born this way'. Uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.

A pesar del tremendo golpe, Lady Gaga se dirigió a sus fans para pedirles perdón y anunciarles que iba a continuar el concierto hasta el final: "Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no os preocupéis porque voy a terminar este show".

Aquella noche el Twitter se incendió con los hashtags 'GetWellSoonGaga' y 'PrayForGaga', que se convirtieron en trending topics mundiales en la red social, después del incidente.

Ahora, la artista cuelga la imagen para tranquilizar a todos sus fans por lo que añade: "Muchas gracias por vuestros mensajes. Me siento un poquito mareada pero mejor cada día. Estoy muy contenta de estar en Australia". Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

que.es