Madonna sigue dando de que hablar en su gira mundial MDNA. A sus 53 años, la reina del pop está orgullosa de su cuerpo y parece decidida a demostrarlo. Después de haber dejado un seno al descubierto en uno de sus conciertos, el martes se bajó el pantalón y mostró su ropa interior.
El exhibicionismo de Madonna podría bien formar parte de la vuelta a sus raíces que propugna con su último disco MDNA, del mismo nombre que la gira que la tendrá por todo el mundo este año.
Acostumbrada a los desnudos en su época de Erótica, en la década del 90, ahora la cantante se decidió a demostrar que su cuerpo sigue siendo atractivo a pesar de los años.
“Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar, pero sé que me gusta vivir peligrosamente”, dijo la diva a manera de advertencia durante su más reciente aventura italiana.
A pesar que la estrella subió a escena con cuatro horas de retraso sus fans estaban ansiosos por verla en Roma. Es por eso que quizá a manera de compensación la rubia hizo un striptease que la llevó a mostrar su ropa interior sin pudor.
Polémica
Madonna sigue empeñada en convertir su actual gira en un escándalo diario, y en plena era digital no es de extrañarse que los videos con polémicos momentos den la vuelta al mundo llenando de comentarios canales como YouTube y Twitter. Por ejemplo, se sabe que la cantante Madonna ha dado a sus hijos mayores, Lourdes y Rocco, dos trabajos de relevancia para que estén entretenidos durante los numerosos conciertos de gira reveló el diario Daily Star. Lourdes, de 15 años, se encarga de asistir a los bailarines con el vestuario, mientras que Rocco, de 11, sale al escenario para hacer los coros y deleitar al público con sus ágiles movimientos de breakdance. Mostrando con ello que al igual que su madre tienen “diente” para el espectáculo.
Fuente: elheraldo.hn