22 junio 2012

El padre de Shakira ha confirmado que su hija está embarazada. Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa La otra visión. El padre de Shakira no sólo se refirió a lo orgulloso que se siente de la carrera profesional de su hija sino que también habló de lo feliz que ella se encuentra junto a su pareja Gerard Piqué e incluso hizo referencia al posible embarazo de la cantante colombiana.

Cuando el periodista le pidió que le diera la primicia de su futuro nieto, William Mebarak comentó, tras una pausa de varios segundos y una sonrisa que rápidamente desdibujó: "Esperamos... ojalá que la noticia sea oficial pronto". El presentador, entonces, aplaudió satisfecho.

Al parecer, según informa la revista mexicana TV Notas, la artista llegó a preguntar en un salón de belleza si el tinte del pelo podría hacer daño a una embarazada. Shakira se encuentra acompañando a Piqué durante la Eurocopa donde se le ha visto animando a la selección española. La cantante también ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotos de su estancia en Polonia. Se espera que también acuda al encuentro Francia-España.

La confirmación del embarazo llega después de que la la revista colombiana Gente, publicara hace dos días que la cantante está embarazada de seis semanas pero aguarda "un tiempo prudente" para hacer público su estado.

La publicación, que cita una fuente muy fiable, se sumaba a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto hacer un pronunciamiento oficial al respecto, dijo a Efe Rodrigo Beltrán, uno de sus portavoces en Colombia.

Según Gente, "todo fue planeado", porque la maternidad es una prioridad para la artista, de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener a su primer bebé.

La revista mexicana TV Notas apuntó a principios de esta semana que Shakira estaba "preocupada porque durante su gira había contraído la toxoplasmosis", una enfermedad leve, que suelen contagiar los gatos y que si se manifiesta durante el embarazo puede complicar la formación del feto. Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.

elpais.com