Al explicar la importancia del nuevo proyecto, Hampton Castillo, Vicepresidente ejecutivo y gerente general de Banco Promerica, dijo que la iniciativa busca reafirmar el compromiso social de la entidad financiera al crear un producto dirigido a apoyar causas destinadas a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.
Además del paquete de beneficios primarios, la Tarjeta Visa Club Madre y Bebé, permitirá a las tarjetahabientes acumular el doble de puntos según elijan entre el Plan Personalizado, seleccionando la categoría preferida: Hogar, Entretenimiento, Viajes, Cuidado Personal o Salud, y Plan Focalizado: Eligiendo el establecimiento de su preferencia.
Según el ejecutivo con este nuevo producto en el portafolio de Medios de Pago, la meta del banco Promerica y Club Madre y Bebé es brindar una herramienta de compra y beneficios que sea la aliada de ese segmento tan especial.
El Club Madres y Bebe es una comunidad con más de 30 mil socias, orientada al modelo de familia participante, competente, comprometida y educada en su rol de guía, con hijos sanos y felices, atenta a la administración de sus finanzas y solidaria a través del consumo responsable.
Banco Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a sus consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región. Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Bancos en Nicaragua; Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala; St. Georges Bank en Panamá. Más información en el portal www.promerica.com.do