02 septiembre 2013

Desfile de Graduación 2013 por E&M Models @ Diams Café Lounge
El pasado Sábado, se realizó el desfile de graduación Generación 2013 de La Escuela y Manager de Modelos, E&M Models; el evento se efectuó en las instalaciones de Diams Café Lounge, ubicado en la calle el conde #60. Con esta presentación, las modelos concluyeron el curso de modelo profesional, desfilando en traje de baño y en vestido de Cóctel.


Elvireliza Alonzo, Directora de la agencia, destaco que las chicas graduadas tomaron entrenamiento de 6 meses, donde les incluía clases de pasarela de Reina de Belleza, Top Model, así como también clases de foto pose, guardarropa, maquillaje, accesoria de imagen y de etiqueta y protocolo.

11 bellas jóvenes de 16 a 23 años fueron las protagonistas de este desfile de graduación, las mismas acaban de finalizar su formación de Modelos Profesionales entre las que figuran: Anyuli Lachapelle, Carly Mañan Sosa, Emeli Lora Brito, Flor Divina Moreta,Johanna Jiménez Luna,Kissairis ReynosoTaveras, KrisiaArtiles Rosario, Miosotis Chalas Fernández, Rosalyn Mella Sosa, YarineliVizcaíno Acevedo y Yanel Suero Rivera.


Galeria de Imagenes