
Su elección se produjo luego de semanas de votaciones en los que los habitantes de New York eligieron entre más de 50 artistas como: One Direction, Justin Bieber, Bon Jovi, Eminem, Tyler Perry, Big Time Rush, Coldplay, The Cleopatra Club, Eytan, This Is All Now entre otros.
El intenso fandom de “Hunters” que apoya al artista, promovió el voto a favor de su ídolo, lo que trajo consigo que fuera elegido para participar en el Z100 & Coca-Cola All Access Lounge que dará apertura al tradicional Jingle Ball, que presentará a otros artistas como: Miley Cyrus, Robin Thicke, Pitbull, Paramore, Enrique Iglesias, Selena Gomez, Fifth Harmony, Ariana Grande y Austin Mahone.
Matt recibió la noticia con especial alegría, ya que el joven de tan solo 15 años y de madre colombiana, ha crecido y se ha desarrollado en Nueva York, ciudad que cada vez mas viene valorando el potencial artístico del cantante.
Z100 Jingle Ball es el evento musical más grande de la temporada de fin de año en la ciudad de Nueva York y en esta edición se estará celebrando su aniversario número 18.