Santo Domingo. Krispy Kreme dentro de su programa de responsabilidad Social, entregó primer donativo económico, luego del acuerdo estratégico efectuado en el mes de agosto del 2013, a representantes de Heart Care Dominicana y más de 30 familias con sus niños operados por la gestión de la fundación. , Krispy Kreme ha venido acumulando, del 20% de las ventas de la doughnut Heart Care Dominicana, disponible en las tres tiendas de Krispy Kreme. Esta doughnut tiene forma de corazón, con un tope de chocolate negro y rellena de mermelada de fresa.
El donativo consistió en un cheque, entregado por Margarita Turull, Vice presidenta de Krispy Kreme, a Susana de Caro, presidenta de la Fundación Heart Care Dominicana. La Sra. Turull expresó su satisfacción al permitirle a la marca Krispy Kreme, poder ser parte del trabajo de salvar vidas a los niños de escasos recursos, que padecen enfermedades cardíacas congénita y/o adquirida, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.
Así mismo, la Sra. Susana de Caro agradeció el aporte y reiteró los resultados que se logran con las entradas económicas, en beneficio de los niños y familias que esperan con fe, poder ser intervenidos.