- Sony Ericsson presenta XPERIA ™ X10, un mundo abierto e integrado de comunicación, entretenimiento y redes sociales.
- X10 es el producto bandera de una familia de teléfonos bajo la plataforma Android que llegó al mercado en el 2010:
Santo Domingo, Agosto, 2010: Reforzando la visión de Sony Ericsson como líder en Entretenimiento en Comunicaciones a nivel mundial y manteniéndose fiel a su imagen de marca que crea experiencias únicas de entretenimiento ilimitado a través de las telecomunicaciones, el gigante de la telefonía participó como “Maestro de Excelencia” dentro del Fashion Art Show en República Dominicana.
En esta exclusiva plataforma, patrocinada por MasterCard, compartieron experiencias con el mercado Dominicano las marcas líderes en cada una de sus categorías a nivel local e internacional.
En esta exclusiva plataforma, patrocinada por MasterCard, compartieron experiencias con el mercado Dominicano las marcas líderes en cada una de sus categorías a nivel local e internacional.
Gloria Ochys, Gerente de Mercadeo, Comunicación y Relaciones Públicas de Sony Ericsson para Centroamérica, el Caribe expresó su satisfacción de ser parte de este evento: "Participar en el Fashion Art Show es para Sony Ericsson una muestra de nuestra filosofía make.believe porque estamos ampliando las fronteras del entretenimiento en las comunicaciones y demostrando que todo lo que los consumidores puedan imaginar, podemos hacerlo posible. Este evento compagina con nuestra línea de productos X10 y su familia, ya que estamos superando las expectativas que nos hemos trazado con teléfonos de plataforma Android, dirigidos ciento por ciento al entretenimiento, multiplicando y enriqueciendo las oportunidades para conectarse”.
Sony Ericsson aprovechó esta ventana para presentar en su zona de experiencias en el Fashion Art Show, el XPERIA™ X10 y su familia (X10 Mini y X10 Mini Pro), el primer teléfono de una familia de teléfonos que ofrece una experiencia de usuario en donde la comunicación se convierte verdaderamente en entretenimiento.
Al estar construido sobre el patrimonio de entretenimiento de Sony Ericsson y combinar gráficos enriquecidos con funcionalidades de inteligencia, XPERIA™ X10 presenta una nueva plataforma de Experiencias del Usuario (UX) que evoluciona el portafolio de productos y se expandirá en el tiempo, introduciendo continuamente nuevas características y funcionalidades.
Sony Ericsson aprovechó esta ventana para presentar en su zona de experiencias en el Fashion Art Show, el XPERIA™ X10 y su familia (X10 Mini y X10 Mini Pro), el primer teléfono de una familia de teléfonos que ofrece una experiencia de usuario en donde la comunicación se convierte verdaderamente en entretenimiento.
Al estar construido sobre el patrimonio de entretenimiento de Sony Ericsson y combinar gráficos enriquecidos con funcionalidades de inteligencia, XPERIA™ X10 presenta una nueva plataforma de Experiencias del Usuario (UX) que evoluciona el portafolio de productos y se expandirá en el tiempo, introduciendo continuamente nuevas características y funcionalidades.
Nota:
Fuente:
Alfredo García
NewCorp (Relaciones Públicas)