21 septiembre 2010

El Otoño ya está aquí

                   

ES CONSIDERADA  LA ESTACION  MÁS ROMATICA DEL AÑO

Santo Domingo. A partir de hoy, empezarás a sentir una brisita distinta de hace unos meses  atrás, podrás notar como las hojas secas se deslizan por todas las calles y con tan solo mirar hacia arriba observarás una gran soledad en las ramas de los árboles, pues esto índica que: ¡El Otoño ya está aquí!.

Según datos sustraídos por la enciclopedia virtual Wikipedia, es una estación que astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (entre el 21 o el 20 de marzo en el hemisferio sur y entre el 22 y el septiembre el hemisferio norte), y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de junio en el hemisferio sur y del 21 de diciembre en el hemisferio norte ).

Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de marzoabril y mayo en el hemisferio sur y de septiembreoctubre y noviembre en el hemisferio norte.

Las estaciones en algunos países, se convierten en el eje de vida de muchas personas, es decir, en época de verano cambiamos nuestra vestimentas de colores oscuros a claros, nuestros lugares de visita pasan a ser playas, ríos entre otros.

Asimismo el otoño cuenta con una serie de características que le distinguen de las demás.

Los colores más usados, van de acorde a las temáticas de la estación; son los tonos dorados, verdes oscuros y marrones.

Oufit!

Los zapatos que serán llevados, que corresponden a la colección Otoño-Invierno, son entre ellos los botines pep toe y en todas sus versiones, las tendencias de la temporada pasada como la moda militar  los zapatos oxford o el print de leopardo.

En tu cuerpo

Para esta temporada, se estará llevando el estilo de los años setentas, en combinación con pieles, las chaquetas de puntos y los tonos camel.

Además como parte de la tendencia, vuelve a imponerse el cuero negro, alejándose de la línea ochentera y sumarse a la esencia del ´´dominatrix´´.A esto se agrega el animal print, la moda navy y militar.

Entre los colores, el rojo reinará como el preferido de esta época.