15 septiembre 2010

Santo Domingo. Para darle la bienvenida al otoño, ejecutivos de Hard Rock Café, presentaron su nuevo menú de temporada durante un cóctel con los medios de comunicación, que reunió amigos, clientes y personal de la franquicia.

Durante la actividad, Miguel Cunillera, director ejecutivo del café, en sus palabras centrales de la noche, dio a conocer los minipostres de temporada, lo que, según dijo,  se perfila como una de las principales atracciones de este otoño.

Entre estos se encuentran “Key Lime Pie”, “Créme Brulee”, “Chocolate Peanut Butter Pie”, “Strawberry Cheesecake” y “Chocolate Caramel Cheesecake”, los cuales figuran en la nueva carta del restaurante, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, frente al parque Colón.



“Estos postres tienen la particularidad de ser más personalizados y son ideales para grupos, pues dan la oportunidad a cada miembro de disfrutar su sabor predilecto de manera individual”, explicó el ejecutivo.


Las nuevas delicias se suman a los postres anteriores “Hot Fudge Brownie”, “Apple Cobbler”, “Ice Cream” y 

“Hot Fudge Sunday”, que se mantienen en el gusto del público.
Asimismo la ocasión fue propicia para introducir las nuevas hamburguesas y sándwiches del menú de otoño, entre ellas una variedad local llamada "Local Legendary Burguers", o "Legendary Chimi" que emula a los famosos “chimichurris” que forman parte de los sabores que los dominicanos estamos acostumbrados a disfrutar pero con  carne Angus.

Los platos “Classic Patty Melt”, “Local Legendary Burguer”, “Honey Mustard Chicken Sándwich”, “Open Faced Grilled Sirloin”, son parte de las delicias que en lo adelante el café pone a disposición de los comensales dominicanos.