17 septiembre 2010

La propuesta enfatiza en los pequeños detalles de confección, mostrando aquellos que resultan atractivos y que normalmente la mujer no percibe.

Santo Domingo. Con el objetivo de realzar la imagen de la mujer, la diseñadora Jenny Polanco presentó su innovadora colección ´´Mix and Match´´  a en los Hipermercados Jumbo, cuyas piezas buscan hacer divertida la cotidianidad del vestirse y dar importancia al lujo de los pequeños detalles.

El lanzamiento de las 22 piezas que integran la última línea de la modista criolla se llevó a cabo en el marco de un cóctel, efectuado en la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart, en Las Praderas, con la participación de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), personalidades vinculadas a la moda e invitados especiales.

Durante la actividad Polanco, explicó  que con Mix and Match , se destaca la diferencia en las pequeñas cosas como el hilo con el que pegamos el botón, el color de los ojales, y la diversidad de diseños son elementos que fortalecen esta línea de atuendos para la mujer de todas las edades. Los colores que componen la colección son el azul Denim, rojo y blanco.

“Estas piezas se pueden intercambiar según la silueta y la ocasión, siendo el contraste de las entretelas lo que hace atractivo el mostrar esos detalles de confección  que normalmente ocultamos”, explicó Polanco.
Concluyó resaltando que “lo bello está en el interior y las pequeñas cosas de la vida, espero que la disfruten”.
Por su parte, Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, señaló que esta línea estará disponible al público hasta finales de septiembre, en las sucursales de la Luperón, en Megacentro y en La Romana.