01 noviembre 2010

Se trata de un área VIP detrás del jardín derecho del estadio, que tendrá grandes atractivos y comodidades para los fanáticos que, a través de promociones, ganen la oportunidad de presenciar los partidos desde este nuevo espacio.

Santo Domingo. Los fanáticos de la pelota invernal tendrán más razones para disfrutar de esta temporada en el Estadio Quisqueya con la inauguración del “Home Run Deck Bohemia”, una experiencia nunca antes vivida en el béisbol dominicano.

La inauguración de esta zona especial VIP fue realizada el pasado sábado 30 de octubre en el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido. Contó con la presencia de invitados especiales, figuras ligadas al béisbol y fanáticos de esas tradicionales franquicias.


Los fanáticos podrán disfrutar del área “Home Run Deck Bohemia” a través de una fácil y cómoda promoción. Con la compra de una cerveza Bohemia dentro del Estadio el participante recibe un boleto numerado con el que podrá ganar entradas a esta área especial acompañado de cinco amigos. Los ganadores serán anunciados durante el cuarto y séptimo inning y recibirán su entrada para el próximo partido donde los Leones del Escogido sean dueños de la casa (Home Club).

En el Home Run Deck Bohemia los ganadores podrán disfrutar del partido desde un área completamente nueva,  al lado de la pizarra del jardín derecho, recibirán un trato personalizado en un ambiente “Lounge”. 
Además, tendrán la disponibilidad de parqueos exclusivos para el área, un DJ y brindis de Cerveza Bohemia, comida, invitados sorpresas y otras facilidades. Otro de los grandes atractivos será la oportunidad de ganar RD$50,000 pesos al fanático que atrape un home run en caso de que la pelota entre al espacio de Bohemia.