24 noviembre 2010

Santo Domingo. Con el objetivo de  ofrecer productos innovadores a sus clientes, ejecutivos de J. Gassó Gassó, presentaron el nuevo perfume femenino de Paco Rabanne, Lady Million, quien a principios del mes de noviembre fue seleccionada por la academia de perfumes de la ciudad de Madrid como la fragancia selectiva del año 2010.

La actividad se realizó en  Tiendas Anthony’s Plaza Central, donde se dieron cita diversos medios de comunicación, clientes y relacionados para conocer la fragancia floral, que promete ser un aroma seductor que te acompañará tanto en verano como en invierno.


Con esta nueva aroma el diseñador Paco Rabanne ve a la mujer del mañana “eficiente, seductora e indiscutiblemente superior al hombre”. Por eso, ha creado Lady Million, para una mujer ultra femenina, decidida y terriblemente audaz.

Rabanne ha elegido a la modelo y actriz Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway, como imagen de la esperada nueva fragancia Lady Million después del rotundo éxito de su versión masculina One Million.

El diseñador Noé Duchaufour-Lawrance tuvo a su cargo la realización de su moderno frasco, inspirado en ´´Le Règent´´, un famoso diamante considerado como el más bello del mundo, expuesto en el Museo del Louvre. Al igual que los diamantes, el embaso no tiene una base en particular, sino que se posa sobre una faceta. Se adapta perfectamente a la mano y se aplica con comodidad.

Una fragancia muy ambiciosa y compleja en la que conviven más de ochenta notas distintas que consiguen crear un aroma floral y amaderado. El perfume fue creado por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion. Neroli con un compuesto de naranja amarga y frambuesa como notas de salida, aceite de esencia de azahar y jazmín sambac en el corazón; y en el fondo destacan la fuerza del pachulí y la dulzura del azahar.