Santo Domingo.- Durante un acto formal, efectuado en la Sala Magna del Palacio Consistorial ubicada en la calle El Conde esquina Arzobispo Meriño, fue realizada la entrega del Escudo Heráldico de la Ciudad de Santo Domingo a José Miguel Bonetti Guerra.
En el acto, presidido por el Alcalde Roberto Salcedo, se destacó la interesante labor de Bonetti a través de las diferentes sociedades comerciales en las que ha participado, así como su trayectoria en instituciones sin fines de lucro y gubernamentales. Salcedo hizo entrega del Escudo, acompañado del presidente de la Sala Capitular del Distrito Nacional, Winnie Terrero.
El evento de condecoración contó con las palabras de un miembro de la familia Vitienes, quien solicitó este agasajo. Su participación fue precedida por la de José Miguel Bonetti, quien durante su ponencia, habló de la relación que por años tanto él como su familia han conservado con el Ayuntamiento de Santo Domingo.
Con palabras llenas de sinceridad expresó: “Acepto este Escudo como un reconocimiento, no solamente a mi persona, sino a los miembros de la familia Bonetti que me precedieron y que, nacidos en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, sirvieron al Honorable Ayuntamiento y al desarrollo de las actividades deportivas de este país”.
Luego de la intervención del homenajeado, prosiguió el Alcalde del Distrito, Roberto Salcedo, quien dio fe de la importancia de reconocimientos a personalidades tan trabajadoras y visionarias como José Miguel Bonetti, a quien con júbilo entrega el Escudo.
La mesa de principal del acto, estuvo integrada José Miguel Bonetti, el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Winnie Terrero, entre otras importantes figuras.