Estas fiestas no pasarán desapercibidas, ya que estas dos reconocidas marcas se funden en una opción de sabor irresistible, variada y deliciosa.
Santo Domingo. La Navidad 2010 estará llena de frescura y sabores irresistibles gracias a la alianza establecida por The Coca-Cola Company y su embotellador en la República Dominicana, Bepensa, con la popular cadena de restaurantes TGI Friday’s.
La buena noticia se dio a conocer durante un agradable encuentro celebrado en el Friday’s de Acrópolis Center, que se encabezaron los principales ejecutivos de ambas compañías, entre ellos Mirey Ward, Customer Development Manager para el Caribe, de The Coca-Cola Company, Angely Aybar, Directora de Desarrollo de Mercados de Bepensa República Dominicana y el señor Alfredo Nuñez, Gerente General de la cadena de restaurantes TGI Friday’s en Republica Dominicana.
Al compartir unas palabras con los invitados, Ward habló del beneplácito que representaba para Coca-Cola esta alianza estratégica con TGI Friday´s, ya que se trata de una de las cadenas de restaurantes casuales más iconográficas del mundo, conocida por ofrecer grandiosas comidas y bebidas en un ambiente alegre en el que todos hemos disfrutado junto a familiares y amigos.
“para celebrar y comunicar la unión TGI Friday’s y Coca-Cola, hemos preparado para todos los consumidores una campaña representativa denominada, “Ahora Destapa la Felicidad con Friday’s y Coca-Cola. Dicha campaña estará acompañada de una promoción donde por la compra de cualquier plato insignia de Friday’s y una Coca-Cola, el consumidor podrá llevarse uno de los seis pins coleccionables totalmente Gratis. Igualmente, aprovechando esta época navideña, tendremos la visita de Santa Clause donde amigos y familiares podrán tomarse la tan deseada foto con Santa y pedirle todos sus deseos.”, expresó Ward.
Se destacó que la importancia de esta alianza radica en que con la misma lograron una exquisita combinación, donde las dos marcas comparten valores en común: ambas son marcas reconocidas a nivel mundial, su alto grado de innovación y muchos años posicionados en el mercado a nivel mundial.
Los asistentes al encuentro, entre ellos, empresarios, asiduos comensales y clientes de Friday’s , así como representantes de los principales medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de compartir y degustar diversos canapés y bocadillos del amplio menú de Friday’s, acompañado de una refrescante Coca-Cola.