Santo Domingo. El Cantante y compositor, Roy Tabaré, confesó haber tomado pastillas para suicidarse cuando estuvo en Miami hace aproximadamente 15 años, por no haber recibido el apoyo artístico en su país República Dominicana en los años 90, y tener que retirarse de su patria en contra de su voluntad.
Los detalles fueron revelado en una entrevistado, realizada por Pamela Sued, en el Programa “Con Freddy y Punto” el pasado miércoles, Roy manifestó con lágrimas en su rostro los malos ratos y el desprecio que sufrió de quienes lo tildaban de “loco”.
“Tuve una historia muy triste, luche contra mi mismo, pero salí adelante sólo, todo por perseguir mis sueños hasta lograrlo”, fueron las palabras de Roy al revelar sus sentimientos en el espacio televisivo.
Señaló que no es posible que se catapulte en el olvido a un artista por su apariencia, sin que antes se le brinde la oportunidad de conocer sus habilidades, por lo que añadió el importante respaldo a los nuevos cantantes urbanos.
Roy, trabajado con Imponentes figuras artísticas a nivel internacional como Ricky Martin, Shakira, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Carlos Ponce entre Otras.
Sobre el reto como director musical de los Premios Casandra 2011, el controversial artista, manifestó sentirse alagado y agradeció al productor de los premios René Brea, por la confianza que ha depositado en él para éste desafío en donde “voy a dejar el alma” por ser un Casandra dedicado a la Juventud, dijo.
Roy Tabaré y su Grupo Kampos, interpretaron tres temas cargados de energía, con una nueva onda musical y una combinación de ritmos en “Con Freddy y Punto” y anunciaron su concierto gratis este próximo sábado 12 de febrero en Cinema Café.