Santo Domingo. Con el propósito de ser solidarios con los más necesitados y llevarles alegría con buenas acciones, talentos del canal Amé 47 y el Grupo de Jóvenes voluntarios “Ángeles del Camino” realizará éste próximo sábado 12 de febrero su primera jornada de ayuda en el hogar de niñas de Villa Consuelo, en donde repartirán sonrisas y alegría a las niñas de ésta casa albergue.
“Será una tarde llena de sorpresas en donde los infantes disfrutaran de música y payasos junto a los voluntarios, familiares, amigos y figuras artísticas que se han unido a la causa”, indicó Mafe Fernández, presentadora de Amé, canal 47.
“Ángeles en el camino”, nace del deseo y la aspiración de un grupo de jóvenes talentos del canal Amé 47, encabezados por Mafe Fernández (Talento) y Elvia Burgos, productora del canal, con el propósito de ayudar a diversos orfanatos, casas hogares y centros de ayuda a personas necesitadas especialmente a los niños.
“Hacer felices a niños huérfanos o que han sido abandonados y que requieren de amor y cariño es nuestra mayor satisfacción” manifestó Mafe, también coordinadora del Grupo.
El motor que impulsa a estos jóvenes talentos para hacer crecer su proyecto, es llevar alegría a estos niños que han sido abusados o maltratados logrando mejorar su estilo de vida.
Este reciente proyecto de ayuda, requiere de la colaboración y respaldo de diversas empresas y voluntarios que deseen aportar con productos alimenticios para dichos hogares e instituciones.
Dentro de las necesidades más importantes de las niñas del Hogar de Villa consuelo son: son Toallas, Sabanas, Pijama, Ropa Interior cepillos y pastas de dientes o cualquier otro aporte que deseen.