Santo Domingo. La empresa distribuidora de vehículos, Avelino Abreu, introdujo al mercado el nuevo Audi A7 Sportback,durante un cóctel realizado en el nuevo Audi Advanced Showroom Concept , en donde los invitados pudieron apreciar las cualidades de este vehículo de diseño emocional, carácter deportivo y tecnología innovadora.
La actividad estuvo aencabezada por Andrés Avelino Abreu, presidente fundador de la compañía; Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutiva; Benjamin Paiewonsky, gerente general de Audi, Alexander Gutiérrez, gerente de ventas y Eva Mena, gerente de Mercadeo de la marca.
Al encuentro asistieron miembros del cuerpo diplomático y consular, representantes de la banca y del empresariado, clientes y allegados, quienes disfrutaron de un ambiente ameno que contó con la participación en vivo del músico Victor Mitrov y la degustación de los vinos de las Bodegas Nieto Senetiner y del ron Flor de Caña, representado en el país por la empresa Decanter, Wine and Spirits.
Durante el evento Paiewonsky y Gutiérre destacaron que que con el Audi A7 Sportback, esta marca pone rumbo hacia un nuevo segmento de mercado y que este gran cinco puertas con zaga de trazo tenso y dinámico combina las mejores cualidades de tres mundos, es deportivo y elegante como un coupé, confortable como una berlina y práctico como un Avant.
De igual manera aseguraron que el vehículo tiene una longitud de 4.97 metros y una batalla de 2.91 metros, y que mide 1.91 metros de ancho, pero sólo 1.42 metros de alto y que estas son las proporciones que perfilan su línea de dinamismo. Su plana línea del techo, tensada con gran dinamismo, y sus equilibradas proporciones le hacen parecer un coupé, al tiempo que las puertas traseras se integran con naturalidad en la silueta.