07 marzo 2011


Santo Domingo. La cantante Maridalia Hernández se presentó con gran éxito en Hard Rock Café, donde interpretó sus más grandes éxitos en una noche romántica, nostálgica y memorable para su público.


Durante su show de casi dos horas, se hizo acompañar de Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Giorgio Siladi, Laura Rivera, Vicente García y Frank Ceara, quienes en distintos momentos de la noche fueron apareciendo para agregar un matiz diferente a cada tema.

Su primera canción fue “Suntan, Caribe”, y tras un buenas noches e invitar a los presentes a disfrutar de un gran concierto, la intérprete despachó “Recuerdo”, y  al finalizarla, aprovechó para introducir al cantante de Bocatabu, Giorgio Siladi quien la acompañó en el tema “Atada”.

Con un fuerte aplauso entró la canción “Te Ofrezco” y para “Quien no sabe de Amor no Sabe Nada”, llamó a Laura Rivera vocalista de Tribu del Sol, con quien evidenció una tremenda química en el escenario y después con “Vamos a Ver” le dio continuidad a una noche que prometía mucho.
Adalgisa Pantaleón subió al escenario para acompañar a Maridalia en la interpretación de “Amor de Conuco”, generando una gran algarabía entre los presentes que se deleitaron con esas dos grandes voces dominicanas.

 La banda de maestros que la acompañó, estuvo compuesta por Remi Tavera- batería, Joel Ramírez y Otoniel Nicolás – percusión, Federico Méndez – guitarra, Emil Pimentel – piano, Ernesto Núñez – Trompeta, Sandy Gabriel – Saxofón, Carlos Torres – trombón, Ivelisse Gell y Cecilio Ramírez – coro y Peng Bian Sang - bajo y dirección musical.