Santo Domingo. La reconocida marca Kenneth Cole, presentó la campaña de Primavera-Verano 2011, en la cual la inspiración de los colores emerge de elementos como: la tierra con tonos neutros, el sol con tonos amarillos y naranja, la naturaleza con tonos verdes, el agua con tonos azul gris, el fuego con tonos rojo ardiente y el aire con el color blanco.
El hombre explora un estilo safari urbano con un toque militar. Encontramos una variedad de pantalones cargo con bastas roll up y doble bolsillo. Los colores característicos de esta colección son el azul cielo combinado con gris, al igual que el naranja combinado con tonos neutro, creando un balance en el esquema de colores de la naturaleza. Suede, algodon y texturas impermeables forman parte de esta temporada.
En accesorios de caballero, encontramos correas y maletas de cuero con acabados rústicos, bolsos con estampados de camuflaje, cross bodies y messenger bags perfectas para un look urbano.
En accesorios de caballero, encontramos correas y maletas de cuero con acabados rústicos, bolsos con estampados de camuflaje, cross bodies y messenger bags perfectas para un look urbano.
El calzado se caracteriza por el estilo militar, incluyendo botas bajas, cómodas sandalias en tonos oliva entre otras en tonos neutros.
La mujer femenina se deleitará con un look exótico, luciendo vestidos de un hombro, traje-camisa, safari con doble bolsillo, algunos arruchados dando referencia a la asimetría y otros con cortes clásicos. Manifestación de estampados con mosaicos pincelados en tonos naranjas, azul, amarillo, verde oliva entre otros. No podía faltar el clásico trench coat en diversos tonos y siluetas excéntricas.
Colores clásicos como el blanco, gris, y crema combinado con rosados, naranjas, peach, y verdes, resaltan en esta colección. Materiales que predominan en esta temporada son: suede, algodón, seda y rayón. Elegantes cinturones en distintos anchos con modulaciones rusticas y modernas, completan el look de primavera y acentúan la silueta. El estilo urbano se presenta nuevamente en estampados de camuflaje en piezas de ropa, bolsos y calzado.
En esta colección, los accesorios juegan un papel importante con detalles interesantes como doble hebillas, texturas de serpiente en diversos tonos pasteles, oliva y naranja. Tacones con mallas y ¨flats¨ tipo gladiador es el toque militar para resaltar en ésta temporada.