13 abril 2011

Santo Domingo. Durante la última noche de su serie de conciertos en Casa de Teatro, Pavel Núñez invitó nuevamente a la cantante española Julia Bermejo, por la receptividad que obtuvo del público en su primera comparecencia.

Por dos meses Núñez se presentó todos los miércoles en la Casa, invitando diferentes cantantes, siempre a casa llena de un público amante de la buena música y del ambiente de intimidad y complicidad con los artistas que se respira en este lugar.

Julia Bermejo, finalista del festival Eurovisión 2009, interpretó las canciones “Utopía” y “Tú”, logrando por segunda ocasión que el público se identificara con su voz y la música. 
La artista se siente feliz con la aceptación de los dominicanos, ya que expresa “el público de Casa de Teatro es realmente exigente. Son personas que de verdad aman, valoran y realmente escuchan la música, van a ver artistas y esperan una actuación de calidad”. afirmó Bermejo


Ademas los definió como críticos musicales “aunque muchas veces ni ellos mismos lo saben, pero los aplausos hablan por sí solos. El aplauso es el reconocimiento, el premio, el regalo del artista pero en Casa de Teatro eso no se regala, hay que ganárselo”. 

Valoró Casa de Teatro, diciendo que ha pisado escenarios espectaculares en Europa, guardando un gran recuerdo y cariño de todos ellos, pero puedo asegurar que después de esas dos actuaciones en Casa de Teatro, gracias a la invitación de Pavel Núñez, “puedo decir que he estado en un escenario de verdadero lujo”.

Esa noche también cantaron David Vásquez bajista de Pavel Núñez, y Denisse Quiñones, la actriz que recién comienza su carrera como cantante de la mano de Pavel. 

En la actualidad Julia se encuentra ahora en España, aunque constantemente viaja a República Dominicana por sus lazos familiares y empresariales, donde está grabando el último tema de su primer CD. También está inmersa en los preparativos de un concierto que tendrá el 7 de mayo en Madrid, España.