03 mayo 2011

Santo Domingo. Giovanny López, un joven talento del diseño masculino, junto a las marcas Angelazul y Top Blue Jeans forman parte de la oferta colombiana en el Caribbean Fashion Week-RD 2011, que este año será del 31 de mayo al 4 de junio en la terminal turística de Sans Soucí.

López, reconocido por su creatividad, talento y buen gusto, presentará la colección “Infinity M”, basada en el hombre de hoy que busca otras combinaciones en estilos e infinidad de colores, utilizando texturas en algodón y materiales sintéticos para expresar con mayor fuerza su versatilidad.

Mientras que Ángela María España Sanz, economista nacida en Cali, Colombia, en la búsqueda de nuevas experiencias se encontró con el mundo de la moda y en el año 2005 crea su marca Angelazul, merecedora de varios premios empresariales.

Sus diseños incluyen vestidos de baño, salidas, sandalias y accesorios. Sus creaciones se basan en la mezcla de elementos clásicos y vanguardistas, destacándose un artístico manejo del color, la innovación en el uso de materiales y la incorporación de técnicas y telas propias de trajes de baño.

Igualmente de Colombia llega a la pasarela del Caribbean Fashion Week la marca Top Blue Jeans, de fabricación colombiana, especializada en la escultura de una mujer vanguardista. La horma perfecta de esta marca, combina la tecnología de punta con excelentes materiales, dando un resultado cómodo y único.

La marca presentará la colección Luxu TB by Guio Domin inspirada en la mujer que transpira elegancia y clase, aquella que ama el lujo. Estas prendas exclusivas de moda urbana, están inspiradas en las joyas y el buen gusto.