12 mayo 2011

Santo Domingo. La Fundación Caminantes por la Vida presentó durante un coctel las iniciativas desarrolladas por la cadena de restaurantes M Kitchen y la línea de relojes Krieger para apoyar los diferentes programas que lleva a cabo la entidad a favor de la prevención y el tratamiento contra el cáncer.

La actividad fue encabezada por Ana Cristina Bonetti, presidenta de la Fundación, la empresaria Mildred Duluc, representante exclusiva de relojes Krieger en el país, así como por Carlos y Mario Rodríguez, propietarios de la cadena de restaurantes M Kitchen, quienes aprovecharon la ocasión para anunciar la donación de lo obtenido como resultado de las ventas del postre “Good Apple” durante el mes de Marzo.

Bonetti resaltó que el trabajo de la entidad que dirige no se limita a la caminata que desde hace cinco años organizan, sino que se mantienen durante todo el año desarrollando actividades que le permita recaudar fondos para seguir colaborando de manera constante con las diversas entidades que apoyan y que realizan una ardua labor en la lucha contra el cáncer.

Bonetti destacó que un ejemplo de esto son las iniciativas de M Kitchen y Krieger, que se han convertido en entes activos dentro de la labor que realiza la Fundación.

“En el caso de la cadena de Restaurantes M Kitchen, Como en Casa y Hue, ellos idearon un delicioso postre llamado The Good Apple, con el cual, por el consumo de cada postre en cualquiera de sus restaurantes donarán la suma de RD$100 a la Fundación Caminantes por la Vida”, explicó Bonetti.

De igual forma Bonetti presentó a los invitados la línea de relojes Krieger, que a través de Mildred Duluc se solidariza con la Fundación donando el 20% de las ventas de estos relojes, cuya hermosa colección se exhibió durante la actividad y estuvieron disponibles para la venta. 

De parte de M Kitchen tomó la palabra Evelyn Betancourt, quien puntualizó que para la empresa es un honor hacer este donativo a nombre de Berthie Seliman: “Madre de mi esposo Carlos y su hermano Marito, quien perdió la batalla hace 22 años contra el cáncer de mama y quien justo hoy cumpliría 60 años”.

Betancourt explicó que desde mediados de diciembre de 2010, fecha en que M Kitchen abrió sus puertas, hasta el día de hoy, más de 500 personas han disfrutado del rico sabor de The Good Apple, y haciéndolo también han aportado a Caminantes. 

“Nuestro compromiso es mantenernos aportando nuestro granito de arena a esta gran causa, y por eso esta iniciativa se mantendrá permanentemente en M Kitchen + Bar. Así que esperamos que el próximo año no solamente el donativo sea mayor, sino que otros negocios, pequeños, medianos y grandes también se animen a aportar a Caminantes por la Vida ejecutando proyectos viables que así lo permitan”, puntualizó.