Santo Domingo. Con el objetivo de contribuir económicamente y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de cáncer mamario, la franquicia internacional Yogen Früz lanzó la campaña “Sé bueno contigo y con las demás”, que será desarrolla durante el mes de mayo en la celebración del mes de las madres.
La campaña fue lanzada en el marco de un encuentro efectuado en la heladería de Yogen Früz de la avenida Abraham Lincoln del ensanche Piantini, y que contó con las palabras de Carolyn Johnson, coordinadora de esta marca, que está representada en el país por las empresas Bon.
Johnson explicó que el público puede contribuir al seleccionar cualquiera de estas tres frutas de fresa, de mora y/o de melocotón, en las combinaciones para su helado favorito de 12 y 16 onzas, aportando un porcentaje que será destinado a favor de los programas de asistencia de la Fundación de Mujeres Solidarias.
La coordinadora de marca de Yogen Früz manifestó que “con esta campaña tratamos de ser recíprocos y solidarios con esta causa, siendo buenos con nosotros mismos al consumir productos nutritivos, naturales, saludables y al mismo tiempo ayudamos a mujeres de escasos recursos a detectar a tiempo el cáncer de mama”.
Dijo que la campaña incluye, además, apoyo a esta fundación en su tarea de educación sobre el tema de detección temprana del cáncer mamario, realización de charlas gratuitas y otras acciones preventivas.
Por su parte, la coordinadora general de Mujeres Solidarias, Josefina Jiménez de Rijo, sostuvo que esta fundación está integrada por un grupo de apoyo a sobrevivientes del cáncer, y que a través de actividades sociales, recreativas, culturales, entre otras, recauda fondos destinados a estos fines.
Presentes en la actividad