Ag/Mexico. El video donde se muestra el arresto de la cantante Paulina Rubio en Miami, Florida, luego de verse involucrada en un incidente automovilístico el pasado fin de semana, fue difundido a través de una página de internet.
El video carece de calidad, muestra imágenes muy borrosas y, además, se tomó a unos 50 metros del lugar en donde la cantante es esposada por dos oficiales de la policía de Miami.
Lo único que muestra con claridad es el pequeño golpe en el automóvil con el que chocó Paulina. El resto son imágenes que duran menos de dos minutos y en donde se alcanza a distinguir en el extremo izquierdo del encuadro, a los policías sometiendo a La Chica Dorada.
Sin embargo, el rostro de la cantante nunca se alcanza a distinguir por la mala calidad del video tomado con un teléfono celular y sin audio.
El video fue difundido ayer por el sitio de internet Infraganti Magazine. En la descripción se dice que son imágenes que muestran cómo la cantante es esposada e introducida a la patrulla, donde permaneció por un hora aproximadamente, pero tras disculparse con los oficiales fue dejada en libertad.
Al final, se intercala otro video donde el esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo, conocido como “Colate”, defiende a La Chica Dorada.
Captado en un aeropuerto de Madrid, Vallejo asegura que su esposa “nunca fue detenida”. Por el contrario, dice que Rubio fue quien llamó a la patrulla luego de haber sido chocada por otro automóvil en las calles de Miami.
Paulina Rubio se hizo acreedora a algunos cargos por desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad y tendrá que comparecer ante un tribunal en Estados Unidos, pero aún no se define la fecha en que deberá presentarse.Desde el domingo, la madre de la cantante dijo que Paulina escribiría un comunicado para explicar el incidente. Sin embargo, no lo ha hecho y tampoco se ha referido a ello en su Twitter.
eluniversal.com.mx