Buffalo. (AP). En el mundo existe de todo y Julian y Riester Adrian los gemelos idénticos no fueron la excepción, pues nacieron con segundos de diferencia hace 92 años y han muerto esta semana del mismo modo, uno a pocas horas del otro.
Los hermanos, nacidos en Buffalo, eran monjes de la orden católica de los Hermanos Menores, de la que formaron parte durante 65 años. Gran parte de ese tiempo trabajaron juntos en la Universidad de San Buenaventura, haciendo trabajos de carpintería, jardinería y conduciendo a los visitantes desde y hacia el aeropuerto.
"Fue reconfortante verles, tranquilos, con el alma serena" asegura Yvonne Paz, que trabajaba en el convento de San Buenaventura desde hace casi 21 años. Los hermanos Adrian murieron el miércoles en el Hospital San Antonio en San Petersburgo, Florida, Julián por la mañana y Adrian por la noche.
Ambos murieron de insuficiencia cardíaca, dice el padre James Toal, guardián del convento de San Antonio en San Petersburgo, donde los gemelos inseparables habían vivido desde que se mudaron en 2008.