30 junio 2011

La empresa Vento Dominicana celebró su sexto aniversario durante una cena que ofreció a los suplidores y relacionados, por su lealtad y confianza.

Santo Domingo. La compañía, que cumple seis años en República Dominicana, tiene en su catálogo de productos las reconocidas baterías Interstate y los lubricantes Valvoline, así como otros productos de mantenimiento de vehículos.

Durante un encuentro en el hotel Santo Domingo, Javier Vento, vicepresidente, dio la bienvenida a los presentes, en especial a los representantes de las diferentes marcas que distribuyen, así como a los colaboradores nacionales y amigos.


Pedro Menéndez, gerente general, agradeció el apoyo y la confianza que le ofrecieron para dirigir la empresa en Santo Domingo y presentó su equipo de trabajo, “ya que sin ellos el éxito de Vento no sería posible”.

Para dejar abierta oficialmente la celebración, Juan Vento, presidente, ofreció un brindis y expresó su satisfacción de ver cómo la familia lo apoya y trabaja para el crecimiento de este sueño que ya es una realidad.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena, así como de bailes y música en vivo a cargo de un dúo de pianista y vocalista.

Para continuar con esta celebración del sexto aniversario, se realizó una feria pasadía familiar, dedicado a sus clientes, en la cual se ofertaron a precios especiales sus productos: baterías Interstate, lubricantes Valvoline y otros productos para el mantenimiento de vehículos. Sortearon entre los asistentes fines de semanas, inversores, motocicletas y televisores, entre otros.

El gran cierre de esta feria culminó con la presentación de Kinito Méndez.