Jaime Caycedo, Diomares Musa, Julio Curiel de Moya, Patricia González, Julio Rafael Curiel y José López. |
Santo Domingo. Por noveno año consecutivo ejecutivos de Farmacia Carol realizarán durante todo el mes de agosto la campaña “Unidos por la diabetes”, una iniciativa que forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, y que tiene como objetivo educar sobre los factores de riesgo de esta condición latente en más del 12% de los dominicanos.
Los detalles de la campaña fueron dados a conocer durante un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, donde Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo, agradeció el apoyo brindado por la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, la universidad Iberoamericana Unibe y todos los patrocinadores para llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará por cuarto año consecutivo a la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Continuará en esta versión 2011 el “Móvil de la Diabetes”, que consiste en un furgón acondicionado y convertido en consultorio móvil donde el público en general podrá realizarse toma de glucemia, presión arterial y lípidos, totalmente gratis en puntos importantes de la ciudad de Santo Domingo.
El 18 de Agosto se llevará a cabo un curso de cocina light en la sucursal de la Av. Estrella Sadhala en Santiago, pues en esta ocasión se pondrá mucho énfasis en la combinación de comer saludable y hacer ejercicios como las mejores acciones para mantener una buena salud.
Gabriel Ujueta, director de Mercadeo; y Patricia González, gerente de mercadeo, hablaron en detalles de la campaña la cual lleva por slogan “Si yo puedo tu tambien”, con la cual se persigue concienzar y educar a la población. De igual forma presentaron las actividades que se realizarán durante todo el mes de agosto en las sucursales como son las ofertas de productos en el “Rincón del Diabético”, degustaciones, entrega de material informativo y monitoreo de presión y glucemia.
Del 1 al 31 de agosto Farmacia Carol donará RD$1.00 por cada transacción realizada en sus puntos de venta a la Fundación Aprendiendo a Vivir y premiará a un cliente con RD$444,444 en una promoción cuya mecánica consiste en que por la compra de RD$400.00 el cliente recibirá un cupón para participar en el sorteo final, utilizando el número 4 como el número inspiracional a propósito de las 4 historias de personas diabéticas que cuidan su salud y que les hablan a la población en general en esta campana.
Los ejecutivos de Carol agradecieron a los patrocinadores de “Unidos por la Diabetes”, ARS Humano, Banco Caribe, Abbott, Glucerna, Rowe, Colgate, Eucerin, Babe, Sucaryl, Metamucil, Microlife y Santiveri.