El gran reto inicia para los Futuros Divorciados, quienes después de dos años de labor la banda formalmente lanzó su primer disco de larga duración, en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo.
Santo Domingo. “Superhéroe”, una canción que cuenta las travesías de un artista en este, el país de las maravillas, abrió el escenario pasada las 8 de la noche. Futuros Divorciados con el concierto del lanzamiento oficial de su primer disco de larga duración dejó buenas críticas y a su público contento.
Calidad en sonido, buena asistencia, diversidad de ritmos y unos artistas agradecidos por la compañía de sus seguidores fue lo que se percibió en tarima, sin dejar de mencionar la energía del público y los gritos agudos a cada movimiento de los muchachos.
“Gracias a ustedes estamos aquí” fueron las palabras de Loan Oviedo, cuando se tomó un receso desde la batería, para dirigirse a su público. Así coincidieron el vocalista Mario Hernández y el guitarrista Jonathan Casado, quienes no se cansaron de agradecer la presencia de los se dieron cita al concierto para presentar “Media Hora de tu vida, dos años de la nuestra”, como se titula la producción.
El contenido del espectáculo fue bastante variado, pues los muchachos pasaron de ritmos bien roqueros, que encendieron el ambiente desde un inicio, a mostrar su lado más “romántico”, dejando atrás la batería para brindar un set acústico con las canciones “Ganas de vivir”, "Tu estas aquí" y “Será”, su último sencillo que ahora se escucha en la radio.
Esta parte serena del show fue dedicada a antiguos integrantes de la banda que se encontraban presente, y acompañada de un público que extendió y trasladó sus brazos de un lado a otro.
Las canciones más disfrutadas por el público fueron evidentemente éxitos de la banda: “Superhéroe”, “Sigo esperando”, “Crónicas de cenicienta”, “Un poco para mí”, “Será” y la adaptación “Cama y mesa”. Lo nuevo que el grupo ofreció en el concierto fueron las producciones “Complicado” y “Cuestionario”.
El final de la noche era de esperarse: la gente pidió más, pero lamentablemente su grito a voces no se pudo cumplir. Los chicos terminaron su presentación con “Todo es pasado” y conjuntamente sobre tarima, Mario, Jonathan y Loan se reunieron junto a los demás músicos que los acompañaron, para dar su “show” como ellos bien lo han definido, pues las presentaciones en vivo son sin duda, lo que más disfrutan.