08 septiembre 2011

Santo Domingo. La empresa Álvarez & Sánchez , con motivo de sus 32 años en el país representando e importando una amplia gama de excelentes marcas y productos de restauración, hostelería y bebidas, realizó degustación de vinos de la línea Gran Reserva de los vinos Tarapacá en honor a la visita de Carolina Rivera Wine Ambassador de la Viña.

Durante la actividad decantaron los vinos Gran Reserva Cabernet y el Gran Reserva Merlot de Tarapacá, ambos vinos de gran carácter, fineza y balance, que representan lo mejor de Viña Tarapacá.

José Antonio Álvarez hijo gerente general dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita de Carolina Rivera, Wine Ambassador de la Viña Tarapacá quien tuvo palabras para los invitados.

Historia

 Viña Tarapacá fue fundada en 1874, a los pies de la Cordillera de los Andes, elaborando vinos que son reflejo de su tradición más que centenaria, unida a una contemporánea elegancia.

Los viñedos están ubicados en el Valle del Maipo, el más tradicional y con las mejores cualidades en Chile para la elaboración de vinos premium. Un ecosistema único para el desarrollo de vinos de excelencia, donde la cuidadosa selección de las uvas del correcto terroir para cada variedad, favorece la obtención de vinos de alta calidad, complejos y balanceados.

Debido a su noble y extensa trayectoria, es una fiel representante de las viñas del Nuevo Mundo, entregando excelente calidad y consistencia en cada botella.

Viña Tarapacá es parte de VSPT Wine Group, que reúne viñas y bodegas en Chile y Argentina, cada una con marcas de gran prestigio internacional. VSPT Wine Group es hoy el segundo mayor exportador de vino chileno y ocupa el primer lugar en el segmento de vinos finos en el mercado chileno.

Pie de foto principal: José Antonio Álvarez, Carolina Rivera y Manuel Hinojosa Muñoz