09 septiembre 2011

Citroën nuevamente en República Dominicana

Santo Domingo. Avant Auto, una empresa del Grupo Bonanza, presentó al mercado nacional 8 modelos de nuevos automóviles de la marca Citroën, que han llegado por primera vez al país y que se caracterizan por su alta eficiencia y tecnología.

El acto tuvo como escenario el edificio Bonanza, ubicado en la avenida John F. Kennedy número 44 del ensanche Naco, con la asistencia de personalidades del sector automovilístico, clientes y empresarios.

La actividad fue encabezada por el presidente del Grupo Bonanza, Eduardo Lama, quien resaltó la historia de una marca que forma parte de los mejores recuerdos, y a la que se agregan ahora los modelos Berlingo, el Citroën C3 1.6, el Citroën C3 Aircross, el Citroën DS3, el Citroën C5 Berline, y el Citroën C5 Tourer.

En su discurso dijo que “somos compromisarios de la calidad y el propósito de traer a nuestra tierra las mejores tecnologías del mundo, porque preservaremos nuestro orgullo de haber operado activamente con honestidad e integridad a través de los años”.

Recordó que tras 92 años de historia de Citroën, “lo volveremos a ver en nuestras carreteras, un símbolo que es fruto de reconocimiento, permanencia y un reflejo de su adaptación al mundo”.

Explicó que su compromiso y prioridad es garantizarar un servicio óptimo y un trato eficiente a sus clientes, para mantener con ellos una relación a largo plazo.

Señaló que de la mano de Avant Auto, del Grupo Bonanza, Citroën regresa y cuenta con un personal entrenado directamente en la casa matriz, para asegurar la disponibilidad de las piezas, repuestos y accesorios, para brindar un servicio de calidad.

Don Eduardo Lama concluyó diciendo que “con este significativo lanzamiento, nos situamos a un paso de reescribir una historia en la que todos los dominicanos podrán, con orgullo, volver a decir: ¡Tengo un Citroën, y no lo cambio por nada!”.


Pie de foto: Dario Lama, Karla Lama, Cristian Rimoldi, Eduardo Lama, Randall Lama y Fernando Lama.