De este momento, la sucursal Los Pinos disfruta de un espacio renovado, moderno y confortable, acorde a los diseños que caracterizan a ambas marcas a nivel internacional.
Durante el encuentro de re-apertura, se dieron cita los principales ejecutivos de las corporativas McDonald’s y The Coca-Cola Company, tales como Oscar Brenes, Presidente de la franquicia McDonald’s y Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de Coca-Cola. Todo el equipo empresarial presente, disfrutó y compartió junto a los invitados del innovador ambiente que caracteriza al nuevo local Los Pinos Arroyo Hondo.
Oscar Brenes compartió unas palabras con el público, a través de las cuales agradeció el apoyo de todos y confirmó el compromiso que mantienen los restaurantes McDonald’s de evolución en República Dominicana, para de este modo, ofrecer a todos los dominicanos, productos de la mejor calidad disponible.
Asimismo, Brenes destacó el servicio y buena amistad de muchos años con la empresa The Coca-Cola Company, proveedor de refrescos de la franquicia de comida rápida, con la cual comparten el objetivo de brindar felicidad a todos los consumidores con la entrega de calidad, conveniencia y valor que define a ambas marcas internacionales.
Este remodelado restaurante McDonald’s se encuentra localizado en la avenida Los Próceres, esquina Doctores Mallen en el sector Arroyo Hondo de la ciudad Santo Domingo.
Acerca de McDonald’s
Los restaurantes McDonald’s es una cadena de restaurants de comida rápida fundada en Estados Unidos en el año 1940 por los hermanos Dick y Mac McDonald. La franquicia disfruta de variados productos principales en los que se destacan las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, ensaladas y postres. A su vez, sobresalen los espacios de áreas infantiles que construimos en la mayoría de las sucursales de las franquicias McDonald’s alrededor del mundo.
“Si no está bien no lo sirvas” es el lema más preciado de los restaurants McDonald’s. El estándar utilizado para el servicio a sus consumidores es ofrecer comida en poco tiempo, pero nunca buscar sacrificar la calidad de los ingredientes, el ensamblado correcto y la comida más fresca, aplicando las normas y procedimientos internacionales de McDonald’s.