La imagen oficial del desfile es la ex miss República Dominicana Ruth Ocumarez presidenta de la fundación ´Corazones Anaranjados´, institución cuyo objetivo principal es apoyar a los niños y niñas de escasos recursos para que reciban una educación de calidad sostenible. Con el lema: “El progreso de un país está en su educación”.
Este desfile totalmente gratis, será realizado en el Mall de Dominicana Moda, el próximo martes 18 de octubre a las 9:30 pm, y en él se exhibirán las actuales tendencias en colores, cortes y peinados, además de lo último en el cuidado del cabello, a cargo de especialistas de la prestigiosa compañía Star Products.
Marca que a través de los años manifiesta día a día su compromiso con la moda dominicana, apoyando a un sinnúmero de desfiles y actividades, así como a noveles y renombrados maestros del hilo y la aguja.
Para esta edición de Dominicana Moda, la empresa estará respaldando diversos diseñadores entre los que se encuentran: Belkola, Larissa Salcedo, Giannina Azar, Luis Domínguez y Damaris Rubio.
La colección que se presentará lleva el nombre de NINFA otoño 2011, en esta colección las prendas de vestir destacan la fascinación por el vestido mini. Está compuesta por veintiocho salidas divididas en cinco combinaciones estilo Bloqueo de Color Bi-Tono en Aqua, Desnudo oscuro, Desnudo Claro y Negro, cerrando con una explosión de brillo y tonos metálicos de Azul Royal, Verde Manzana, Negro, Plata y Dorado.
“Los elementos drapeados poco convencionales en las formas de las prendas de vestir hicieron posible una alta gama de combinaciones para la creación de un look individual muy marcado por espaldas al descubierto, transparencias arriesgadas y cortes agresivos”, asiente.
Esta colección define a una nueva mujer que goza de una liberación femenina y está en constante evolución, crecimiento y apertura ante un mundo lleno de oportunidades.
La Fundación Corazones Anaranjados es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en el 2002 por la Miss República Dominicana, Ruth Ocumarez, con el propósito de encontrar oportunidades para la niñez vulnerable y/o desplazada de República Dominicana y Latinoamerica.