12 octubre 2011

Miami, FL.  La música no es solo la clave del éxito en estos momentos ni el motivo de la emoción que siente la estrella latina María Conchita Alonso de estar de nuevo en los escenarios.Y es que su faceta como actriz le ha merecido a la artista venezolana de origen cubano un impulso que la trae contenta. 

La intérprete nacionalizada estadounidense continúa esta semana como jurado en el show de talento “Viva la Diva”, del popular programa “Sábado Gigante”, de la cadena Univisión, en el que 12 bellas y talentosas jóvenes han desplegado sus dotes artísticas frente al público para competir por el máximo galardón.

También en el teatro, recientemente, el estreno en Nueva York de “Los Monólogos de la Vagina”, significó un éxito como actriz para María Conchita Alonso, en el inicio de una gira que recorrerá todos los Estados Unidos con un elenco que incluye a Charytín Goico, Giselle Blondet, Albita, Celinés Toribio, Sonya Smith, Alba Roversi, entre otras estrellas.

Pero en medio de una gira teatral por Estados Unidos y una intensa promoción musical que la llevará con una gira de conciertos a lo largo de Latinoamérica, la ganadora del premio ALMA a la “Mejor Actriz” con la serie “My Husband’s Secret Life”, comenzará en una semana el rodaje de la película “Lords of Salem”.

Será un filme de terror del director, músico y escritor estadounidense Rob Zombie, quien se ha distinguido por este tipo de género con cintas como “House of 1000 Corpses” (2003), “The Devil's Rejects” (2005), “Halloween” (2007) y “H2: Halloween II” (2009).