25 octubre 2011

Santo Domingo. Con el fin de mantener a sus clientes a la vanguardia con la última tecnología, Petroquímicos Automotrices anuncia el lanzamiento al mercado de su nueva línea de lubricantes de altas especificaciones, "Amalie".

La actividad tuvo lugar en sus nuevas y modernas instalaciones del kilómetro 12 1/2 de la Autopista Duarte, su presidente, Pedro Ureña ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de sus socios estratégicos, clientes, relacionados, invitados especiales y amigos relacionados en un evento que sin duda incidirá en gran medida a la consolidación del desarrollo y crecimiento sostenido que ha mantenido la empresa por muchos años.

Este lanzamiento de Lubricantes "Amalie" coincide con la celebración del 23er aniversario de la fundación de Petroquímicos Automotrices, aprovechando la ocasión para reconocer las empresas, tanto nacionales como internacionales que desde sus inicios confiaron en este gran proyecto, ofreciendo su apoyo y llegando a convertirse en sus mejores aliados.

Pedro Ureña indicó que las operaciones iniciaron en el año 1989 con la representación de otras marcas y productos afines. El rápido crecimiento les permitió convertirse unos años más tarde en una planta de formulación de varias marcas, logrando manejar un significativo porcentaje de la categoría en el mercado.

Ureña expuso además que Petroquímicos Automotrices en la actualidad es representante de marcas tan importantes como "Abro" con una extensa y variada línea de productos del uso en el cuidado, mantenimiento y reparación automotriz, construcción y cuidado del hogar y la marca de neumáticos "Otani".

Agregó que es justamente bajo esta filosofía de crecimiento que se integran a Petroquímicos Automotrices los nuevos lubricantes "Amalie", un nuevo aliado no sólo con una excelente calidad sino con una amplia carpeta de productos, supliendo al mercado con una opción de lubricación tanto para automóviles como para todo tipo de equipos industriales y maquinarias pesadas.

Luego cedió las palabras a los señores Manny Bonet - Sales Manager, International Sales y Dennis Madden - senior vice president of Marketing de Amalie Oil Company quienes agradecieron a sus socios estratégicos Petroquímicos Automotrices por su acogida en la República Dominicana.

Leonor Sosa, gerente de Mercadeo de la empresa, y Claudio Hirujo, director de Cuentas y nuevos negocios de Publicitaria Contacto, presentaron las ventajas del nuevo producto y la campaña publicitaria que acompañará el lanzamiento respectivamente.