01 noviembre 2011

Santo Domingo. El concurso universitario creativo Ecoideas 2011 cerró sus inscripciones con 125 equipos de estudiantes participantes. El proyecto premiará la mejor campaña publicitaria hacia el reciclaje con RD$ 200,000, que será colocada en los medios masivos de comunicación en el primer trimestre del 2012 con el patrocinio de las empresas socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente, que conforman la membresía de Renaepa.

El cierre de esta primera etapa fue celebrada en la actividad de inducción, donde Renaepa  y los universitarios tuvieron un primer encuentro, y en el que se desarrolló una charla con Mariely Ponciano referente a los desechos sólidos y la visita la Estación de Transferencia del Distrito Nacional.

Mientras que Peter Croes quien es coordinador del Jurado, estuvo aclarando dudas y motivando a los equipos.

Este concurso nace gracias al Programa de Gestión y Conservación Ambiental USAID-IDDI-RENAEPA y el apoyo constante de todas las empresas miembro de la organización, entidades responsables del desarrollo de este proyecto que le da espacio al creatividad de los universitarios, y que concluirá en la actividad de premiación pautado para el 9 de diciembre.