Santo Domingo. La agrupación de Rock Dominicana “Ninecircus” se presentó en Casa de Teatro, con su primer concierto, tras su regreso de Tennessee, gracias a Jack Daniel´s y Cerveza The One.
Por primera vez los rockeros dominicanos llegaron a “La Casa”, para un concierto íntimo, entre amigos y amantes del buen rock, que propició un ambiente distendido y jovial en la Sala Cristóbal de Llerena.
Eliseo Alba, vocalista; Peter Prazmowsky, guitarrista; Osvaldo Peña, bajista; Franklin Polanco, baterista, y como invitado especial, el reconocido José Bordas, en el teclado formaron un quinteto perfecto que conectó con el público desde el principio.
Con el aplauso de los presentes y la canción “Inmortality” la banda dio inicio al show, seguidos de grandes interpretaciones como “The one”, “Beautiful Mistake”, “Lightning”, “Crashes”, “Kerosene”, “November Dawnings”, “Alive”, “Until you let me in”, entre otros que conformaron un paseo agradable por la discografía de la banda que mejor suena en el escenario.
Ninecircus sorprendió con la impecable interpretación de Eliseo Alba y la ejecución magistral de los músicos en escena, cuyo sonido fue tan limpio que de momento parecían una grabación.
El concierto contó con la participación especial de Zdenka Kalina, quien tuvo una presentación magistral interpretando a dúo con Eliseo Alba la canción “Kerosene” y luego “Fireworks”, robándose los aplausos de los presentes en un momento sublime.
Fue interesante la inclusión de un Chelo en el escenario, evidenciando la versatilidad del grupo y su desenfado a la hora de agregar otros colores a su música.
A modo de interacción uno de los fans que viajó con Ninecircus a Tennessee, subió a tarima para contar la inolvidable experiencia que vivió junto al grupo, visitando la fábrica de Jacks Daniel´s.
La banda recién finaliza la grabación de su segunda producción musical “Speak”, manteniendo siempre su estilo de rock melancólico y romántico.
Durante el concierto pudo verse un público selecto compuesto por jóvenes empresarios, y adultos, que disfrutaron de buena gana el show interpretando junto con la banda las canciones de la noche.