Santo Domingo. Odontología Dominicana celebró el mes de la salud oral, con una misa y un cóctel realizado en sus instalaciones, con la participación de todo su personal del área médica y administrativa.
Durante el ofertorio fueron presentadas al señor Jesús, una imagen de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, un libro e instrumentos dentales como señal de compromiso en mantenerse en la vanguardia de los avances tecnológicos, una bata blanca símbolo de paz pureza, y por supuesto pan y vino, fruto del trabajo y dedicación.
Más tarde pasaron al área social de la oficina principal de Odontología Dominicana donde compartieron un video relacionado a las actividades y logros del 2011, así como un brindis por la prosperidad de cada uno de los integrantes de la empresa y sus familias.
La ocasión fue aprovechada para conmemorar el XX aniversario de la empresa, la cual fue fundada el 3 de junio del 1991.
Arabella Michelen, directora general, aprovecho la ocasión para agradecerle a todo el equipo de trabajo, pacientes, administradora de riesgos de salud y departamentos de recursos humanos, por el apoyo y confianza brindado durante estos años, lo cual les compromete a dar cada día lo mejor de sí con el objetivo de convertirse en la empresa líder en su rama.
Todos los asistentes disfrutaron de una noche muy especial donde pudieron compartir con sus compañeros de trabajo.