Ivan Valdez, Miralba Ruiz, Javier Aisa, Manuel Angomas |
Santo Domingo. Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana introdujo al mercado su nuevo producto “Brisa”. Se trata de la primera cerveza sin alcohol producida en la República Dominicana, la cual reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores a través de opciones innovadoras que a su vez consoliden el amplio portafolio de la empresa.
El lanzamiento fue realizado en el Hotel Hilton de Santo Domingo con la presencia de ejecutivos de la empresa, figuras de los medios de comunicación y relacionados, que disfrutaron de la oportunidad de degustar por primera vez el producto en medio de un agradable ambiente.
"Brisa se une a nuestro amplio portafolio de marcas y le da un nuevo elemento de variedad brindando más opciones a los dominicanos a la hora de elegir una bebida. Se trata de una cerveza dirigida a todas aquellas personas que prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico. Brisa es producida con los más altos estándares de calidad, y contiene todos los beneficios y las propiedades de la cerveza", expresó Manuel Angomás, gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
Cerveza Brisa estará disponible inicialmente en sus presentaciones de 6-packs y 12-packs en botellas de 12 onzas en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.
Esta iniciativa viene como parte del compromiso que tiene Cervecería Nacional Dominicana de atender las necesidades y tendencias de los consumidores actuales y brindar productos de la más alta calidad.