15 diciembre 2011

Felin Dalmau, Virginia Dalmau e Isabel Logroño 
Santo Domingo. Casa Virginia organizó un ameno encuentro con sus clientes para recibir la Mágica Navidad de Tiffany. Un selecto grupo de invitados disfrutó de una excelente velada en la que fueron presentadas las nuevas colecciones de joyas de la emblemática joyería Tiffany & Co. Cada joya representa el regalo perfecto para esta Navidad, que será atesorado durante generaciones, envuelto en la tradicional cajita azul, símbolo internacional de calidad y excelencia en el diseño. 

Las joyas presentadas se distinguen por su elegancia, con un estilo chic y femenino, y un encanto de inspiración vintage pero completamente contemporáneo.

Los nuevos diseños de Paloma Picasso para Tiffany están inspirados en la romántica ciudad de Venecia. Los locks y las llaves se distinguen por las formas de corazón, arco y las formas redondas, en materiales nobles como la plata, el oro y el platino, estos metales preciosos son de texturas pulidas y combinadas.

Estos diseños encarnan el símbolo universal del amor y reflejan toda la emoción que el corazón puede soportar.

En esa inolvidable velada, que estuvo amenizada con alegre música navideña, los invitados pudieron experimentar la magia de Tiffany, eligiendo su pieza favorita para tomarse una foto y tener así el recuerdo de haber portado una de las elegantes joyas de la legendaria joyería.