Santo Domingo. La Empresa del Sector Eléctrico Atal Caribe, en manos de su presidente Víctor Abreu, consciente de los retos de la globalización y de los constantes cambios a que se enfrentan las organizaciones de cara a un mercado dinámico y como parte de su Misión, que es asegurar el desarrollo integral de sus empleados, tanto a nivel intelectual como en el ámbito conductual, ha lanzado su denominado “Plan de Capacitación ” (PCE), el cual abarca entrenamientos en la parte técnica de electricidad, Seguridad ocupacional y física, Primeros Auxilios, Ética, moral y Valores entre otros. Este plan está dirigido a capacitar al 100% de la fuerza laboral de esta empresa.
"La mejor forma de garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de altísima calidad es mediante empleados debidamente capacitados en el aspecto técnico y con un desempeño basado en la Ética y los Valores”.
Victor Abreu, indicó que el propósito es mantener el crecimiento y desarrollo nuestro recursos humanos, que representan el principal activo de la compañía, y con ello contribuir al fortalecimiento del sector eléctrico nacional mediante empleados bien capacitados, motivados y enfocados en un servicio memorable.