Santo Domingo. Ejecutivos principales de Brahma Light ofrecieron una fiesta de disfraces realizada en el RoofTop de la Torre Novocentro, para dar inicio a la temporada de carnaval, siendo el patrocinador oficial del Carnaval de La Vega.
En la fiesta los invitados disfrutaron de la alegría, colorido y la emoción del carnaval vegano con los diablos cojuelos de Brahma Light y sus novedosos disfraces diseñados bajo el concepto de "Noche y Dia" que trae la marca para el 2012 haciendo alusión a que en la Vega en el día los consumidores se deleitan con el desfile de los diablos cojuelos y la noche la gozadera se enciende con los conciertos de cierre de cada Domingo.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Deborah Karter, la cual impregnó en sus palabras a cada uno de los asistentes de una gran emoción y de grandes expectativas para este año 2012. Además todos los asistentes que lucieran un disfraz participaron del concurso de disfraces, otorgando un premio de 3,000 dólares para el primer lugar, una Macbook Air para el segundo lugar y un iPad para el tercer lugar
La colorida ceremonia de Brahma Light la presidieron Hugo Díaz, director general de Ambev; Melissa Martínez, gerente de Publicidad y Violeta Hirujo, gerente Plataforma Joven.
Brahma Light que es el patrocinador oficial del carnaval de La Vega reunió a diferentes personalidades y comunicadores sociales, los cuales quedaron impresionados con el montaje, pues se caracterizó por presencia de antifaces, caretas, el color amarillo y llamativas modelos.
Durante el evento de lanzamiento los ejecutivos de la empresa quisieron recrear el sentido y folclore dominicano del carnaval a través de la confección de unas camisetas carnavalescas por jóvenes diseñadores dominicanos.
Los talentos son: Jacqueline Then, Damaris Rubio y Luis Domínguez, quienes por separado confeccionaron un estilo de cómo verían ellos el carnaval a través de una pieza de vestir, y qué mejor que una cómoda, práctica camiseta, que permite a la mujer disfrutar, bailar libremente durante el carnaval y a la vez estar identificada con la marca.