29 febrero 2012

Acrópolis Tower & Center presenta novedades


Santo Domingo. Como parte de sus novedades y a una década de su apertura en la ciudad de Santo Domingo, Acrópolis Tower & Center está en una etapa de remodelación y remozamiento de sus áreas infantiles que incidirán directamente en la comodidad y seguridad de la familia.

Nuevas áreas de juegos para niños en el segundo y tercer nivel, food court con aéreas de diversión infantil, asi como la implementación de baños con cambia pañales integrados, cambio de pisos en los cuatro niveles, remodelación de lobbies de elevadores en los parqueos soterrados, automatización de puertas de acceso a la plaza, sistema de sonido de alta definición, así como el primer y único parqueo inteligente en el país, forman parte de este ambicioso proyecto de remozamiento.


La información fue ofrecida por Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis, que luego de diez años sigue siendo la preferida de los capitalinos por su accesibilidad, comodidad y el atractivo de 20 franquicias internacionales y nacionales, manteniendo su versatilidad y presentando un espacio central más amplio.

Las remodelaciones además incluyen áreas de descanso en toda la plaza con bancas, creación de áreas verdes, maceteros y matas combinando perfectamente la naturaleza con el diseño moderno de Acrópolis.

Sobre Acrópolis:

Fue construida hace diez años, con un diseño único inspirado en la llegada de Cristóbal Colon a la isla de la Hispaniola en su primer viaje legendario con el que se descubre América, convirtiéndose de inmediato en la más visitada plaza en Santo Domingo.

Se estableció en el mercado en el “Top of Mind” del consumidor como su mejor y más variada opción de compras.

Actualmente tiene franquicias como Hooters, Lacoste, Náutica, Outback, Stiletto, United Colors of Benetton, Faconnable, Kenneth Cole, Miguel Dueñas, Springfield, Tommy Hilfiger, Zara, Delta Air Lines, , TGI Friday's, Joyería Charet, Joyería Monique, Maribel Ángeles Clinic, Mary Paz, Women's Secret y Adidas