Santo Domingo. El restaurante Amarena, con un concepto de pasticceria y panettería, presentó sus nuevos platos gourmet de exquisitas recetas italianas, en un concurrido coctel, donde los invitados pudieron degustar las creaciones de su variada carta. Amarena se destaca por su concepto europeo de cocina y por ofrecer al público un ambiente totalmente distinto a lo que está acostumbrado.
El ambiente que propone el establecimiento transporta a los comensales a un delicioso rincón europeo. Ese cálido espacio, ideal para salir en familia, entre amigos o con esa persona especial, es Amarena.
Los platillos de acento italiano son armoniosamente combinados con sabores peruanos y parisinos, en un menú que integra la panadería, el pantry, la pastelería fina, el horneado europeo y la cocina gourmet. Todo ello puede también ser disfrutado en casa, pues Amarena ofrece un excelente servicio de catering, siempre bajo el concepto europeo.
El gerente Gianmarco Gamboa apuesta por un restaurante único, confiando en la experiencia de la chef peruana Natahli Giha – egresada de Le Cordon Bleu Paris, la mejor escuela culinaria del mundo.
Una gran variedad de panes producidos diariamente, ensaladas, picaderas, sándwiches, postres y platos gourmet son la mejor carta de presentación de Amarena, que está ubicado en la calle Presidente Gonzáles No.5, esquina de Luis Lembert, detrás del Club Naco.