20 febrero 2012

Santo Domingo. Bepensa Dominicana y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) han unido sus esfuerzos e intereses para un mejor porvenir en la sociedad dominicana. 

A partir de este mes de  febrero , ambas organizaciones han acordado trabajar en equipo para ofrecer a toda la comunidad de Bepensa Dominicana, un apoyo financiero que permitirá actualizar los estudios de grado, postgrado y educación continua a todo colaborador interesado.

Con esta iniciativa, Bepensa Dominicana se compromete a desarrollar los instrumentos necesarios con los cuales un gran número de personas disfrutarán de un título académico de la UCSD.

El convenio fue formalizado en las instalaciones de la entidad docente, donde Ignacio Ponce, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, mantuvo a su cargo firmar el convenio en representación de la empresa embotelladora. De su parte, Ramón Alonso, Rector Magnífico de la UCSD, fue el encargado de certificar la alianza a nombre de la institución. 

Asimismo, estuvieron presente en la firma del acuerdo educativo, distintos delegados de las dos organizaciones, Felipe Solís y Luis Puerto, de Bepensa Dominicana acompañaron al ejecutivo Ponce durante el acto. 

A su vez, el Rector Ramón Alonso fue acompañado en el acto de la firma por la doctora Zeneyda de Jesús, Vicerrectora Académica; Rafael Bello Díaz, vicerrector del Campus Virtual y Educación a Distancia;  Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Planificación y Desarrollo; Manuel Peña Conce, vicerrector de Extensión, y  Jonathan Natera, gerente administrativo de la UCSD. 

Con la alianza para facilidades de estudios acordada por Bepensa y la UCSD, un gran número de personas recibirán un valor añadido en su desarrollo profesional. Las distintas opciones de descuentos para los colaboradores son de grandes beneficios para los mismos. 

Por igual, se resaltó que la otorgación de dichas becas son válidas igualmente para los familiares directos (cónyuges e hijos) de los colaboradores de Bepensa.