En ambas inauguraciones estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía dominicana, encabezados por José Clase, presidente del Consejo de Directores; y Damián Báez, vicepresidente ejecutivo, así como autoridades de los pueblos y personalidades de la región.
Con estas inauguraciones suman más de 30 los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple 4 años en el mercado, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.
En Moca WIND Telecom ofrece televisión digital y tienen capacidad para suplir las necesidades de internet en un futuro próximo en la provincia Espaillat; mientras que La Vega cuenta desde ya con televisión e internet 4G, además de servir otras localidades que nunca habían disfrutado de estos servicios.
Yndira Rodríguez, directora de Ventas Masivas; y Kenia Ventura, gerente de Servicio al Cliente, explicaron que en la provincia Espaillat cubrirán Cayetano Germosén, Villa Trina, Juan López, Las Lagunas, Estancia Nueva, San Víctor, La Rosa, Monte de la Jagua, La Playita, La Soledd, el Incha y el Algarrobo, así como las provincias de Salcedo y Tenares.
Mientras que en La Vega “cubrimos desde la Cruz de Cenovi, Villa Tapia, Santo Cerro, Palmarito, Ponton, Río Verde, entre otros”
“Confiados plenamente en el desarrollo de la región Norte y de estas pujante provincias como son Espaillat y La Vega, les hacemos participes de nuestro continuo plan de crecimiento y en las próximas semanas estaremos llegando con nuestro servicio de televisión digital a las ciudades de Mao, Esperanza, Navarrete así como Bonao y Cotuí”.
En Moca están ubicados en la avenida Independencia número 47, y en La Vega en la avenida José Horacio Rodríguez esquina Libertad en La Vega.